Descarga Música Cristiana

jueves, 28 de noviembre de 2013

DIOS LO ARREGLA TODO!



Quizás recuerdas la historia en Génesis donde Dios se le aparece a Abraham. El patriarca estaba sentado a la puerta de su tienda durante el calor del día, cuando de repente tres hombres aparecieron ante él, debajo de un árbol. Abraham salió a saludarlos, preparó una comida para ellos y pasó un rato con ellos.

Durante su conversación, el Señor le preguntó a Abrahan donde estaba su esposa, Sara. Entonces Dios dijo algo increíble: ...y he aquí, tendrá un hijo Sara tu mujer. (Gen. 18:10).

En ese momento, Sara estaba dentro de la tienda escuchando la conversación. Y cuando ella escuchó esto, se echo a reir de la idea. Imposible, pensó ella. Ella sobrepasaba la edad de tener hijos, y Abraham estaba muy viejo para engendrar hijos.

Mas cuando Dios escuchó la risa de Sara, El dijo, ...¿Por qué se ha reído Sara diciendo: Será cierto que he de parir siendo ya vieja? ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? (versos 13-14).

Estoy escribiendo este mensaje porque Dios hace la misma pregunta a sus hijos en la actualidad: ¿Existe algo demasiado difícil para el Señor? Cada uno de nosotros tiene que enfrentar sus propias situaciones difíciles en la vida. Y en medio de ellas Dios pregunta, ¿Crees que tu problema es demasiado difícil para que yo lo arregle? O, ¿crees que yo puedo obrar por ti, aunque tú crees que es imposible?

Jesús nos dice, Lo que es imposible para con los hombres, posible es para Dios. (Lucas 18:27). ¿Crees esta palabra del Señor? ¿Aceptas que Él puede hacer lo imposible en tu matrimonio, en tu familia, en tu trabajo, en tu futuro?

Nos apresuramos en aconsejar a otros que Él puede. Cuando vemos a nuestros seres queridos pasando tiempos difíciles, les decimos, Aguántate, y mira hacia arriba. El Señor lo puede hacer. No dejes de confiar en Él. Él es el Dios de lo imposible.

Sin embargo, me pregunto - ¿crees estas verdades por ti mismo? Sara, quien dudó del Señor, probablemente le ofreció este consejo a sus amistades. Imagínense que ella supo de una consagrada pareja en una situación similar - personas fieles que deseaban un bebé pero eran muy viejos para tenerlo. La pareja creía que Dios le había prometido una criatura, pero estaban envejeciendo. Y poco a poco, estaban perdiendo la confianza por su sueño.

Si le preguntas a Sara que les diría, probablemente contestaría, Diles que esperen. No pueden perder la esperanza por su sueño. Ellos le sirven a un Dios que hace lo imposible. Él lo arreglará por ellos.

Más a Sara se le hizo difícil creer por si misma. Muchos cristianos hacen lo mismo. Proclamamos a otros el poder de Dios con mucho denuedo, pero nosotros no creemos Su palabra por nosotros mismos. 

0 comentarios: