Descarga Música Cristiana

lunes, 31 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTO EN TIEMPOS DE COSECHA


2012... Caminando con el Señor... 2013 

Amigos y hermanos en la fe.

Ya estamos a puertas de iniciar un nuevo año, en el cual quiero reafirmar mi compromiso con el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo como ministro y siervo para su iglesia que tanto amó; dándose a sí mismo por ella.

Este año 2012 que culmina hemos experimentado la gracia de Dios de muchas maneras, ministrando nuestras vidas en momentos de victoria y alegría, y también en los momentos de aflicción y prueba, en medio de tentaciones y persecuciones donde su gracia a sobreabundado. Moviendo todo a nuestro favor cuando todo parecía perdido. En medio de la tragedia de un accidente recibimos la buena noticia de nuestra bebe Noa Isabella.

Cada tiempo vivido junto con ustedes, a través de facebook y esta página que Dios a puesto en mis manos para administrar su multiforme gracia a su pueblo que nos sigue desde los diferentes lugares del mundo, nos ha llenado de gozo. Les agradezco por su paciencia y confianza en nuestro trabajo que sé en mi corazón, Dios recompensará toda buena obra.

Agradezco a Dios por cada día en la congregación Tiempo de Cosecha (Piura y Talara), llorar con los que lloran y reír con los que ríen ha sido agua de cada día en mi vida y en todo Dios me ha enseñado a escuchar al rebaño para suplir el alimento a tiempo. Ver a muchos que se fueron, sentirles distantes me ha hecho mas fuerte pues muchos dejaron al Señor también porque su palabra les parecía dura. Doy gracias a Dios que libre estoy de su sangre pues nunca rehusé compartir todo el consejo de Dios. 

Recibir a nuevos miembros y familias ha sido señal para mi vida de que la mano de Dios no se ha acortado y sigue extendida para bendecir la obra de nuestra mano.

Un año lleno de experiencias y revelaciones en la presencia de Dios, un año donde mi matrimonio afloró en mejores tiempos donde nos sentimos mas unidos mi esposa y yo. Un año donde el Centro Cívico fue nuestro mejor púlpito, sin aplausos, sin ofrendas grandes, sin entradas pagadas. Pero con la satisfacción de ser sembradores de la buena semilla en muchos corazones que aunque no los veamos a todos, sabemos que darán buen fruto en su tiempo. Pues ningún trabajo en el Señor es en vano.

Este año conocimos e hicimos nuevos amigos y compañeros de milicia, consiervos y hermanos de diferentes congregaciones de nuestra localidad a los que hemos podido servir y bendecir en el Señor.

Un año para agradecer muchas cosas, una buena esposa, un madre ejemplar, una familia que me apoya y ama, un pueblo que ama a Dios y le busca. Por todo esto y mucho más le doy la gloria al que tiene poder para guardar mi lugar en los cielos. No he tomado el pan de nadie de balde, pues mis manos me han servido para suplir las necesidades de mi hogar. Pero debo decir gracias a todos aquellos que han honrado y reconocido mi trabajo en el Señor siendo fieles en sus  diezmos y ofrendas. No he tenido necesidad de engañar ni hacer comercio con el pueblo, he contendido con los que lo hacen, hemos probado a los que se dicen ser apóstoles y les hemos hallado mentirosos. Reafirmo mi compromiso para este nuevo año seguir contendiendo fervientemente por el Evangelio.

Te amo y espero Señor Jesús! Sí! Ven Señor Jesús! y los que lo escuchan y aman digan: VEN SEÑOR JESÚS!

0 comentarios: