Descarga Música Cristiana

martes, 9 de octubre de 2012

MUCHOS SERÁN ENGAÑADOS POR EL ANTICRISTO




Creo que cristianos engañados estarán
entre aquellos que prometerán la más
grande lealtad al Anticristo!

El malvado siempre ha sido "destituido" de la verdad - despreciándola, pisoteándola, burlándose de ella con desdén. Vi un ejemplo de esto recientemente en un periódico, cuando un escritor confiadamente declaraba que, "ahora la ciencia ha reemplazado la fe."

Pero la más grande preocupación de Pablo siempre fue por aquéllos que habían conocido el camino de la verdad, confesando su fe en Cristo, pero que coqueteaban con el pecado. Pablo escribió de aquéllos que intentan tener la verdad en injusticia - un acto que enfurece a Dios. "Quienes cambiaron la verdad de Dios por la mentira... por esta causa Dios los entregó a pasiones vergonzosas..." (Romanos 1:25-26)

Otros, en la esclavitud por sus placeres lujuriosos, se volvieron a los maestros falsos para intentar encontrar la paz. Terminaron aceptando "... herejías condenables... y muchos seguirán sus maneras perniciosas; por causa de quienes el camino de la verdad será mal hablado" (2 Pedro 2:1-2)

Todos los mensajes de Pablo sobre la apostasía y el Anticristo apuntaban a tales cristianos carnales. No fueron dirigidos a los idólatras de Roma, los gentiles de Grecia, las tribus paganas en lugares desconocidos. El mensaje de Pablo era uno de gran importancia para la iglesia - ¡y lo escribió para ser leído en las iglesias, directamente a los creyentes!

Como puedes ver, Pablo estaba llamando al pueblo de Dios por todas partes a amar la verdad - buscarla, estudiarla y obedecerla. Escribió, en esencia, "¡Dejen que la verdad sea su guía! No se aparten de ella. Pidan que el Espíritu Santo les dé ojos para verla, oídos para oírla, y un corazón para amarla. Si no, se abrirá a la decepción - y terminará creyendo una mentira. ¡Satanás podrá iniciarlo en el culto del Anticristo!"

Fui testigo de este tipo de decepción recientemente mientras miraba un vídeo de una convención del evangelio de prosperidad. Apenas podía creer lo que vi. Un evangelista dijo al público, "Todos ustedes van a emborracharse esta noche!" - queriendo decir, supuse, borrachos en el Espíritu. ¡Pero pronto muchos en la congregación estaban tambaleándose alrededor como borrachos literales!

El evangelista mismo fue sostenido por dos ayudantes que lo desfilaban delante de la congregación. A veces este hombre siseaba como una serpiente. Otros en el público se arrastraban en el suelo, aullaban como animales salvajes o doblados con la risa "santa."

En un momento dado, un músico comenzó a cantar, "¡Corre por el dinero!" Las letras de la canción decían, en esencia, "¡Si corres con fuerza y rapidez, te harás rico, rico, rico!" De repente, la gente comenzó a correr ferozmente alrededor del edificio, cantando, "Corre para hacerte rico!"

Por favor, entienda - estas personas no eran ignorantes. Estaban todos bien vestidos y parecían inteligentes. Mientras los miraba pensé, "¿Quién ha embrujado a estas personas? ¿Cómo pueden aceptar tal tontería, un evangelio sin fundamento en las escrituras?"

Concluí que alguna vez la mayoría de ellos se habían sentado bajo un evangelio verdadero y habían escuchado mensajes convincentes. Pero aparentemente no quisieron oír más ese evangelio sencillo, simple - y ahora habían aceptado una mentira. Tenían lujuria por el dinero - un espíritu de codicia - y así terminaron buscando a este maestro de la prosperidad. ¡Él les enseñaría cómo servir a Dios y a Mammon!

Estoy convencido que esas personas podrían escuchar un sermón poderoso que expone su sistema falso de fe - y aún así nunca escucharían media palabra de esto. ¡Habían sido entregados a un fuerte engaño - ¡y creyeron la mentira del diablo! ¡Pablo llamó a tales cristianos diluídos "... hombres de mentes corruptas, reprobados acerca de la fe" (2 Timoteo 3:8) ¡Conocieron la verdad, pero la resintieron!

Creo que el Anticristo va a llegar como el más grande predicador de prosperidad de todos los tiempos. Ciertamente será una personalidad religiosa, alguien que promete salud y riqueza. Y aquéllos a quienes se les está lavando el cerebro ahora mismo por los falsos maestros terminarán siendo sus partidarios más fuertes. Lo aceptarán como un verdadero hombre de Dios.

Si no cree esto, simplemente recuerde las Escrituras. La Biblia dice que en los días anteriores al regreso de Jesús, Satanás traerá tal diluvio aplastante de seducción, que intentará incluso de engañar a los elegidos, si fuera posible. No importará cuánto tiempo ha caminado un cristiano con Jesús; enfrentará tentaciones como nunca tuvo en su vida. Hasta el creyente más fuerte será tentado a dudar de la fidelidad de Dios y desconfiar de su santa palabra.

0 comentarios: