Descarga Música Cristiana

miércoles, 6 de junio de 2012

COMO AZOTADO DE DIOS



Después de cinco días desconectado de todo regreso a este rincón donde Dios me permite edificar su iglesia, han sido días de mucha reflexión en las visiones y revelaciones que el Señor me ha dado, han sido regalos del cielo para bendecir mi vida y las de ustedes.

Muchos han tratado de contactarse conmigo preguntando por lo que sucedió y mucho más después de leer las "malas noticias" que los periódicos de nuestra localidad dieron, quienes han exagerado y mal informado al público. Otros han aprovechado el tiempo para decir toda clase de males, también están los que se alegran de nuestras prisiones y pruebas, quienes nos tienen por "azotados de Dios", como castigados, los que nos menosprecian y se alegran de que el predicador de juicio este siendo juzgado. 

Sé perfectamente que Dios es mi juez, y le doy gracias por todo lo que ha hecho, pues para bien ha resultado todo.

He podido ver en este tiempo a los que verdaderamente me aman, sus llamadas, visitas y el fuego que se a avivado en la congregación que pastoreo en Talara - Piura. La que por ahora está a cargo mi hermano menor Oliver Grupp, más conocido como "Santiago". Quien ha dado testimonio de fidelidad y amor en todo el tiempo que ha estado a mi lado, al igual que muchos mas.

Les contaré lo sucedido, estaba terminando un tiempo precioso de predicación en la pérgola del centro cívico de Talara el día jueves 31 de mayo y fui tocado a despedirme de la gente de una forma diferente: "Si Dios lo permite estaré el martes nuevamente con ustedes, pues nadie esta libre de nada.." y nuevamente lo dije: "Si Dios nos da vida estaremos aqui.." Muchos me preguntaron si no volvería a predicar en la siguiente semana, lo que nadie sabia era que Dios tenía un plan diferente para mi y mi esposa. Esa misma noche nos subimos a nuestra motocicleta para retornar a casa de mi tío Oscar Trelles en Negreiros (donde vivimos).

En el tramo antes de llegar a la campana nos pasó un bus con luces altas al que le hice señas para que las bajara, yo conducía a 40 km/h. De repente se nos cruzó un indigente saliendo del campo para la pista (del lado derecho en nuestro carril) ocasionando el accidente de tránsito. Recuerdo que al levantarme del suelo sentía mucho sangrado en mi rostro, mi esposa estaba cojeando y arrastrando al amigo para sacarlo del peligro de la pista. Llamó a Serenazgo pero gracias a Dios paso uno en ese instante y nos llevó a la clínica Tresa.

A mi esposa le curaron sus heridas que luego se complicaron y ahora está siendo cuidada por sus padres. Al indigente que luego vimos que era loquito lo evacuaron a la clínica San Miguel a mi pedido porque lo vi mal. Al día siguiente me evacuaron a mí para ser operado el domingo 3 de junio en la Clínica San Miguel de Piura, gracias a Dios contaba con el Soat. Me han reconstruido el maxilar superior, puntos en el rostro y labios. Tengo reposo por dos meses, donde debo guardar silencio. Mamá ha viajado hoy a Piura para ver al amigo quien se ha podido ubicar a su familia para que no lo dejen a su suerte luego que sane. Ahora estoy en Talara en la av. C-20 reposando y mi esposa en casa de sus padres.

El día de la operación tuve una experiencia con Dios que me ha renovado por dentro, y lo que otros tuvieron por azote, yo lo he recibido como oportunidad que Dios uso para visitarme nuevamente. Esta experiencia, lo que ví y escuche nadie me lo puede quitar. Lo crean o no, no me importa, sé lo que viví y en dos meses recorreré las calles nuevamente llevando su palabra. Iré a las iglesias, me escuchen o no, les diré todo lo que he recibido.

Muchos le decías al Señor: "Si eres hijo de Dios baja de esa cruz"... Muchos me dirán lo mismo, pero no tengo que demostrar nada a nadie. Sé quien soy y mi padre lo sabe. Eso es suficiente. Luego de la cruz vino la resurrección, luego de la muerte llegó la vida, luego de la prueba viene la victoria!

El apóstol Pablo afirmo que la iglesia tomo fortaleza en sus prisiones y aflicciones, estamos viviendo lo que predicamos. La prueba producirá un mayor peso de gloria en tu vida! Soporta todo por amor al nombre de Cristo!

0 comentarios: