Descarga Música Cristiana

viernes, 18 de mayo de 2012

ACCESO TOTAL AL PADRE

 
¡El autor de Hebreos nos invita a acercarnos a él!



Hebreos 10 contiene una increíble promesa.  Dice que la puerta de Dios está siempre abierta para nosotros, dándonos acceso total al Padre:

"Así que hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura." (Heb. 10:19-22).

Unos versos más adelante, nos advierte que el día del Señor se acerca: "No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel da se acerca." (verso 25).  Dios está diciendo: "Aún ahora, mientras el regreso de Cristo se acerca, debes buscar mi rostro.  Es tiempo de entrar a tu habitación secreta y que llegues a conocerme!

Creo que estamos viendo las señales que comprueban que nos estamos acercando al colapso de nuestro sistema financiero: la violencia y la inmoralidad están en aumento.  Nuestra sociedad está alocada por los placeres.  Falsos profetas - "ángeles de luz" - han engañado a muchos con sus doctrinas de demonios.  Y en cualquier momento, veremos la hora de la tribulación, la cual hará que los corazones de los hombres fallen a causa del temor.  Sin embargo, antes de que esto suceda, el escritor de Hebreos dice:

"No permitas que la verdad se te escape!  Mantente despierto y alerta.  Tienes puerta franca a la santa presencia de Dios - así, que ve a él con toda la seguridad de fe, haciendo tus peticiones.  La sangre de Cristo ya ha hecho el camino para ti - y no hay ningún obstáculo entre tú y el Padre. Tienes todo el derecho a entrar en el lugar Santísimo, para recibir toda la ayuda que necesites!"

Cuando tomamos el sacrificio de Jesús ligeramente, el cual él entregó para darnos acceso al Padre para todas nuestras necesidades - despreciamos la gracia de Dios, provocando su ira!

Sin embargo, con todas estas poderosas advertencias sobre los peligros de descuidar la oración, los creyentes aún encuentran difícil orar.  ¿Por qué?  Creo que existen cuatro razones y estaremos comentando cada una de ellas en el transcurso de la semana que viene.

0 comentarios: