Descarga Música Cristiana

viernes, 30 de diciembre de 2011

SERMON ILUSTRADO


Todo lo que Jesús hizo desde transformar el agua en vino
hasta levantar a los muertos fue un sermón ilustrado!


Todo lo que Jess hizo y dijo, estaba diciendo, Este es mi Padre obrando. As es l!

[Yo] nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada (Juan 8:28-29).

En otras palabras: Yo me he expresado espontáneamente por toda esta tierra. Y cuando camine por las calles de Jerusalén, Belén y Judea, yo les dije una y otra vez que todo lo que hago proviene del Padre. Si tan solo ustedes hubieran abierto sus ojos y oídos y aceptar mi palabra, yo se lo hubiera mostrado. Él ha sido revelado!

Los lideres religiosos afirmaban, Abraham era nuestro padre. Y cuando Jesús dijo, Yo y el Padre uno somos (Juan 10:30), ellos se indignaron tanto que lo llamaron un diablo y comenzaron a recoger piedras para matarlo.

Pero Jesús respondió:

Ustedes dicen que yo soy un blasfemo. ¿Apedrearan ustedes al que el Padre mismo ha escogido para enviar a este mundo? Yo no busco mi propia gloria. Yo honro a mi Padre. Yo le conozco, y guardo sus dichos, porque él y yo uno somos.

Si ustedes no creen mi palabra, solo vean los milagros que hago. Al menos crean en estos hechos que son una expresión de mi Padre. Yo vine aquí para decirles y mostrarles que no solamente Abraham es vuestro padre. Ustedes tienen un Padre celestial! (Ver versos 31-38).

Esto era importante para Jesús. Él sabía que su tiempo en la tierra era corto. Y sabía que si la gente no obtenía una revelación del Padre celestial su amor, su misericordia, su gracia ellos quedarían en una religión muerta, con antepasados muertos, nada vivo para sostenerlos. Ellos no tendrían ningún sentido de dirección, ni esperanza, ni visión.

Cuan doloroso debe haber sido para Jesús. Él estaba regresaba a su Padre y la gente quedaría sin la revelación del Padre en gloria, qué tanto anhelaba adoptarlos como sus hijos!

No te quedes solo escuchando las palabras del Señor sin ver que él es uno con el Padre, acepta la revelación que el vino a traer a nuestras vidas "así como yo soy uno contigo que ellos sean uno conmigo", fue su mayor deseo, compartir su gloria con todos los que crean en él. Afirma las demas cosas en tu vida para que las obras del Padre se manifisten en tí para que el Padre en nosotros.

El mejor sermon no es el que se escucha por la boca, es mas bien el que esta ilustrano, impreso en tu propia vida, que puede ser visto y leido por todos los que te rodean. Muestra al mundo que amas al Padre haciendo sus obras.



0 comentarios: