Descarga Música Cristiana

sábado, 5 de noviembre de 2011

UN GRAN AJETREO

 
¡La predicación de Noé se perdió
en un gran ajetreo! 
 
 
Hablamos del estilo de vida en toda america latina. Puedo escribir libros y predicar mensajes acerca de los juicios venideros, pero pocos fuera de un pequeño remanente de creyentes escuchan y ponen atención a mis palabras. Las masas cristianas les tienen sin cuidado. ¿Por qué? Es porque están envueltos en sus propios planes de matrimonio, hijos, hogar, trabajo y carrera. ¡No tienen tiempo para escuchar mensajes acerca de la venida del Señor! 
 
“Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.” (Lucas 17:30). Jesús está advirtiendo: “La ultima generación será igual. Estarán tan ocupados, envueltos en sus propios intereses, ¡que pondrán todos mis intereses a un lado!” 

Ha sido así por siglos. Muchas personas están convencidas que van camino al cielo. Pero semana tras semana, descuidan la casa de Dios, la Palabra de Dios, oración y adoración. Sin embargo, no consideran que su comportamiento sea pecaminoso: 

“…por que ha dicho mi pueblo…nunca más vendremos a ti…pero mi pueblo se ha olvidado de mí por innumerables días…sin embargo, en todas estas cosas dices: soy inocente…” (Jeremías 2:31-35) 

Tales personas pueden estar haciendo cosas buenas, cosas legítimas – ¡pero el Señor no es primero con ellos! Él no es el centro de sus vidas. Si fuera así, no lo echarían a un lado. ¡Ellos buscaran tiempo para estar con él! 

Jeremías reprendió al pueblo por “discurrir tanto” (verso 36). Todos corrían de un lado a otro, haciendo cosas buenas, manteniéndose ocupados con trabajos legítimos, aun cosas religiosas. Pero estaban descuidando a Dios. No tenían tiempo de buscar al Señor, no tenían tiempo de sentarse a sus pies y aprender. 

Esto mismo está sucediendo hoy a través del cuerpo de Cristo. La gente puede estar tan ocupada corriendo de un lado a otro por Dios que no tienen tiempo de buscar su rostro. ¡Muchos no pueden sentarse y hacer caso a su palabra porque constantemente están paseándose de un lado a otro! 

“Tal como fue, así será…” Cuando Jesús hablo de su regreso, ¿por qué no mencionó el aumento en crimen? ¿Por que no se refirió a la inmortalidad presente? No dijo nada acerca de nuestra epidemia de drogas, nuestras cárceles repletas, nuestros pecados de abortos. No – él sólo dijo: “Así también será en esos días, la gente estará comprando, vendiendo, comiendo, y casándose – ocupados en ‘cosas buenas.’ ¡Y estarán tan ocupados que descuidaran su propio alma!”

0 comentarios: