Descarga Música Cristiana

miércoles, 6 de abril de 2011

NO TEMAS AL HOMBRE

 
 4. ¡Andar en el Espíritu Significa
Nunca Más Temer al Hombre! 


Cuando los magistrados ordenaron a Pablo y a Silas salir de la cárcel, Pablo rehusó salir. El dijo, "Pero Pablo les dijo: Después de azotarnos públicamente sin sentencia judicial, siendo ciudadanos romanos, nos echaron en la cárcel, ¿y ahora nos echan encubiertamente? No, por cierto, sino vengan ellos mismos a sacarnos" (Hechos 16:37). 

Dios no quiere que se esconda de hombres que han sido la herramienta del diablo para acusarle. El quiere que experimente liberación con su cabeza en alto. ¡El quiere prepararle una mesa en presencia de sus enemigos! 

"¡Que vengan ellos mismos a sacarnos!" Esto no era el orgullo de Pablo hablando. Era el Espíritu Santo en él, diciendo, "¡Quienes andan en el Espíritu no temen a hombres. Y la vergüenza que ellos quieren poner sobre su cabeza va a caer sobre sus propias cabezas!" 

¡Dios, danos la audacia santa de Pablo! Nosotros sabemos que somos más que vencedores por medio de Cristo que nos fortalece. Deje que el diablo y su gente sean puestos en vergüenza. ¡Pero los que andan con Dios nunca serán puestos en vergüenza!

0 comentarios: