Descarga Música Cristiana

viernes, 27 de agosto de 2010

CARACTERISTICAS DE UN VERDADERO PROFETA 3RA PARTE


Un verdadero hombre de Dios tiene una audacia santa contra el pecado
¡El nunca encubre la maldad!

Los profetas de almohadilla no tienen fundamento de santidad sobre el cual edificar. Ezequiel dijo, “Su cimiento será descubierto…” (Ez. 13:14).

Los profetas de almohadilla estaban construyendo paredes con mezcla de cal y arena sin consistencia, o sea como un lodo suelto, y pintadas las grietas por encima con cal para blanquear las paredes. Lo peor de todo, es que su mensaje y la manera, “entristecieron los corazones de los justos a causa de sus falsedades” (Ez. 13:22).

Y ellos “fortalecieron las manos del impío.” Dios les acusó de estar maldiciendo las almas por ignorar el pecado. Esto entristeció a Dios, que hijos de Dios comprometidos fueran animados, en vez de ser expuestos. La ligereza en cuanto al pecado únicamente los confirmaba en su compromiso.

Dios no permitirá a ningún ministro del Evangelio entristecer, perturbar o afligir a sus escogidos y seguidores devotos sin su previo consentimiento. Pero tampoco permitirá Dios que los profetas de comodidad le llamen a lo malo, bueno y consientan a los cristianos apostatas que necesitan arrepentirse.

Ciertamente estamos llamados a predicar el Evangelio de gracia, misericordia y perdón. Pero al hombre de Dios también se le ordena “levantar su voz, hablar fuertemente y no reserve nada – para mostrarle al pueblo de Dios sus pecados.”

¿Podrá ser que no podamos levantar un patrón de santidad a causa de la corrupción en nuestros propios corazones? ¿Será posible que nuestros pecados nos han robado de audacia santa? ¿Estaremos guiñando a los pecados de otros a causa del pecado acosador en nuestros corazones?

¿Conoces algún hombre de Dios que hable fuertemente con determinación contra el pecado? ¿Su mensaje suena no de legalismo sino de pureza profunda personal? Entonces corre a sus pies – siéntate y escucha su mensaje, porque él tiene la verdad que te hará libre. Él es un verdadero profeta de Dios, y hace a todos los otros profetas temblar y temer. Los profetas de almohadilla le desprecian porque él camina con la verdad en su interior.

¡Busca un hombre de Dios que haga a Cristo real! Uno que te ponga en atención y notes que el ha estado con Jesús. Uno que te convenza de tu tiempo desperdiciado y que tienes la mente en las cosas terrenales. Uno que señalará tu rostro, discierna el pecado y clamara, “Tú eres el hombre.” Él es el que realmente te ama y vigila por tu alma.

Los profetas de almohadilla están levantando sus enormes muros. Ellos se ven muy exitosos y bendecidos. Pero Jehová dice: “Sus paredes caerán. Haré que todo se venga abajo con mi viento tempestuoso. Demoleré su pared y la echaré a tierra” (Ez. 13:11-14).

Dios nos ha dicho que en estos últimos días nuestros jóvenes verán visiones. No de éxito, de prosperidad o de grandes hazañas. Habrá solo una visión para todos – ¡CRISTO!



0 comentarios: