Descarga Música Cristiana

martes, 24 de noviembre de 2009

DIOS Y SU SABIDURIA PREVALECEN



Dios permite que sus queridos hijos caigan en tentación para habilitarlos a ser mas sabios que satanás en su propio juego y en la misma cosa que satanás planeaba ser mas listo que el cristiano para obtener la victoria sobre el. Dios no solo debe ser admirado por sus santos en gloria por su amor en su salvación, sino por su sabiduría para obtenerla. Sabiduría es el atributo en el cual la criatura mayormente se gloria, y en aquello que fue escogido por satanás como primer anzuelo, cuando el hizo que Eva creyera que ella debía ser como Dios en conocimiento y sabiduría. Por lo tanto, Dios para darle a satanás una cada más vergonzosa, le da permiso para que use su ingenio y estratagemas en tentar y molestar a sus hijos. Pero al final, el camino al trono de Dios ser pavimentado con los cráneos de los demonios.

Estad quieto, cristiano inquieto, y conoce que la lucha no es entre la iglesia y satanás, sino entre Cristo y satanás. Estos son los campeones de los dos lados. Estad quietos, ejércitos de santos, por fe, para ver al Dios de toda sabiduría luchar con un diablo sutil. Miraras al Todopoderoso quitarle la cabeza de este Goliat con su propia espada, y tomar a este astuto cazador en la trampa de sus propias confabulaciones. Esa fe que atribuye grandeza y sabiduría a Dios achicara la sutileza de satanás a la nada. La incredulidad le teme a satanás como a un león; la fe lo pisotea como una lombriz.

Mira, por lo tanto, a tu Dios obrando, y ten por seguro que él esta arreglando una liberación excelente. Nadie lo puede alejar de Su obra. El arquitecto no puede trabajar cuando la noche corre la cortina, y él es alejado del andamio por una tormenta de lluvia. La sabiduría del hombre puede ser nivelada por una necedad, pero Dios nunca es interrumpido. Todos los complot del infierno y las conmociones en la tierra ni siquiera han sacudido la mano de Dios para dar una letra o línea que El ha estado trazando. El misterio de su providencia puede colgar una cortina ante su obra para que nosotros no podamos ver lo que el esta haciendo. Pero cuando la oscuridad esta a su alrededor, la justicia o rectitud es el asiento de su trono por siempre. Donde esta nuestra fe, santos? Deja que Dios sea sabio, y todos los hombres y diablos necios. Aunque una Babel parezca levantarse o que una Babilonia caiga, aun cree que Dios esta haciendo sus propuestas secretas y asediara la fortaleza.

Que importa que la iglesia sea como Jonás en el vientre de la ballena, tragado, fuera de la vista por la furia del hombre? No recuerdas que la ballena no tuvo poder para digerir al profeta? No seas tan rápido en enterrar a la iglesia antes que esta este muerta. Confía mientras Cristo prueba su habilidad antes que te des por vencido por la iglesia; a través de tus oraciones trae a Cristo de su tumba para que pronuncie una palabra de resurrección. Los santos de antaño demostraron una fe admirable en tales dificultades. Jeremías compro un campo de su tío y pago el dinero por este, aunque el ejercito caldeo rodeo a Jerusalén, listo para tomar la ciudad y llevarlo con los demás a Babilonia (Jer. 32). Y todo esto fue dirigido por Dios, para que Jeremías les mostrara a los judíos por esto cuan indudablemente él crea en el cumplimiento de la promesa de su regreso de la cautividad. Ciertamente, Dios se cuenta sumamente desacreditado en la mente de Su pueblo, cuando el poder de la iglesia esta en su condición más baja, su palabra desnuda y la unión de su promesa no son tomadas como suficiente seguridad a la fe del santo por la liberación de la iglesia.

0 comentarios: