Dios esta tratando con su pueblo, tengo una palabra...
Lo he dicho en la casa de Dios... muchos se enojan... mucha gente se enoja y se va, dicen que conocen la biblia, si la leemos con el corazón abierto así es. Cada vez que Dios va a juzgar una nación levanta profetas, mucha gente no le gusta escuchar la palabra profética.. No la que habla de cosas vanas, sino la que te apercibe... y te hace volver al camino.
Eso paso cuando Josafat se unió con el Rey Acab para pelear con los asirios (1 Reyes 22:4)
Josafat le dijo a Acab: "llamemos a los profetas", josafat era un hombre de Dios, Acab llamó 400 profetas, y estos dijeron exactamente lo mismo, le dijeron: "Tu aplastaras a tu enemigo", le predicaron el mismo mensaje equivocado. Josafat se pregunto ¿Hay en Israel un hombre de Dios? ¿Donde están los verdaderos profetas? ¿Donde los que no tienen miedo de predicar el evangelio?
¿Vamos a ser pastores que prediquemos el mismo mensaje? ¿Alguien tiene un programa o método y todos quieren copiarlo? ¿Quieres el camino mas corto y fácil? ¡Tu no quieres un profeta!
Josafat dice: ¿Donde hay un profeta? Acab dice: "HAy un hombre llamado Micaías, pero no me cae bien... el no predica lo que a mi me gusta escuchar..."
Josafat dice: "Tráeme a ese hombre!"
El viene, pero el embajador del rey le dice al profeta: "Dile al Rey lo mismo que los otros... (400)"," Estos le han dicho que va a "prosperar en todo "...
dile lo mismo..."
YO NO QUIERO PREDICARTE LO MISMO. Mensaje de otros... No quiero darte un mensaje prestado...!
Y si tenemos temor de orar y arrodillarnos, y buscar el rostro de Dios y escuchar su voz (su palabra)... NO SEREMOS SALVOS.
Y si un ministro tiene miedo orar, y solo busca decir lo que los "grandes apóstoles y profetas están diciendo.." paz y prosperidad"... entonces NO TIENE NADA QUE DECIRLE AL PUEBLO DE DIOS
MATEO 13 :16
"Bienaventurados vuestros ojos porque ven y vuestros oídos porque oye"
Comparte esta palabra con tu familia...les amo en el Señor. No desmayes.
Galatas: 4:6 Dice: "que no eres esclavo... eres HIJO..." VIVE COMO HIJO DE DIOS
Escribe aquí lo que se mostrará en "Leer Más"
0 comentarios:
Publicar un comentario