Descarga Música Cristiana
lunes, 3 de agosto de 2009
Verdaderos Campeones
“Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia” (Santiago 1:2, 3).“Los campeones no son aquéllos que nunca fallan. Son aquéllos que nunca desisten.” (Edwin Louis Cole)
Uno de nuestros mayores problemas es desistir, con facilidad, de todos nuestros sueños. A la primera señal de fracaso, empezamos a murmurar, a lamentarnos por los fallos, a decir que todo es equivocado en nuestras vidas, que nunca llegaremos a lugar alguno, que lo mejor es parar e intentar un nuevo camino. Desanimados por cualquier cosa y a la menor señal de una nube oscura luego creemos que está viniendo una gran tempestad. Nos atrancamos en el cuarto de las desilusiones y ni llegamos a saber que la lluvia no vino.
Simplemente perdemos la oportunidad de aprovechar el bello y agradable día soleado.
En todas las olimpiadas asistimos con recuerdos de juegos anteriores, donde los mismos atletas, sabiendo que no alcanzarán el primer lugar en la meta, continúan marchando rumbo a ella. No piensan más en ser el mejor, pero en alcanzar su objetivo. Partieron de algún lugar en dirección a aquella línea
y han de llegar allá, cueste lo que cueste. Casi siempre enfrentarán luchas y dolores, pero el placer de ver su sueño realizado no los hará desmayar las dificultades y ni los sufrimientos. Generalmente son los más aplaudidos que los que llegaron al frente. Son también vencedores y su persistencia les garantizará un porvenir feliz.
Así es la vida cristiana. Casi siempre enfrentamos crisis, problemas en el camino, dolores y aflicciones. Pero seguimos en frente. El Señor está a nuestro lado, nos prometió victoria, dijo que las bendiciones nos seguirían, llegaremos allá.
¿Ha perdido usted la motivación al primer tropezón? ¿Ha desistido con facilidad? Crea en Dios, persevere, el Señor le dará la victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario