Descarga Música Cristiana

domingo, 5 de julio de 2009

Una importante decisión


“Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado! ” (Mateo 27:22)

Cuando relacionamos los nombres de los hombres que vivieron en la maldad, Pôncio Pilato ciertamente estará próximo al tope de la lista. La actitud cobarde del gobernador romano de la Judía es narrada doquiera que el Evangelio sea predicado. Pero que aconteció con el hombre que entregó a Jesús a Sus acusadores? Pilato gobernó hasta el año 36 A.D. cuando fue destituido de su función después de una masacre de samaritanos.

Algunos escritos no bíblicos dicen que Pilato cometió suicidio en aquel mismo año en Roma — pero otro trabajo, intitulado “Actos de Pilato” retracta Pilato y su esposa como cristianos. La palabra llave para describirlo parece ser: indeciso. Cada un de nosotros necesita hacer una importante decisión.

Pilato no sabía lo que hacer y dejó que otros decidiesen por él. Pero nosotros no podemos actuar de la misma forma. Necesitamos saber lo que queremos, adonde queremos ir. Jesus estuvo y continúa a la puerta del corazón humano.

Él anhela entrar… anhela bendecir nuestra vida. No podemos ser indecisos y ni dejar que otros decidan por nosotros. ¿Que hemos hecho del Señor Jesús? ¿Le hemos virado las espaldas? ¿Hemos ignorado sus batidas en nuestro corazón? ¿Hemos despreciado Sus brazos abiertos? O ¿abrimos la puerta de nuestro ser para recibirlo con alegría y contentamiento? Yo me puse delante de la pregunta de Pilato: “¿Que haré de Jesús?” Y con firmeza y fe yo contesté “haré de él mí mejor amigo, mi Salvador y Señor, el orientador de todas mis decisiones, la razón principal de toda mi vida”.

¿Y usted, continúa indeciso o ya hizo su decisión?

0 comentarios: