Descarga Música Cristiana

viernes, 29 de marzo de 2013

EL ENEMIGO BUSCA DEVORARTE!




Sed mansos, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar: Al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones han de ser cumplidas en la compañía de vuestros hermanos que están en el mundo. (1Pedro 5:8-9).

Si eres miembro del cuerpo de Cristo, prepárate para enfrentar un diablo enojado.  Quizás no quieras pensarlo ni aceptarlo - pero si has determinado seguir a Jesús con todo tu corazón, Satanás te ha marcado para destrucción.  Y él va a inundar tu vida con toda clase de problemas.

El apóstol Pedro advierte: Mas el fin de todas las cosas se acerca: sed pues templados, y velad en oración. (4:7).  En otras palabras, él está diciendo: Este no es el tiempo de levedad. Tienes que estar sobrio mentalmente en los asuntos espirituales. Es cuestión de vida o muerte.

¿Por qué la necesidad de estar serio?  El final está cerca - y nuestro enemigo ha aumentado el fuego.  Nos está buscando como león, escondiéndose en la hierba, esperando la oportunidad para saltar.  Él quiere devorarnos - absolutamente destruir nuestra fe en Cristo.

Algunos cristianos dicen que no debemos hablar acerca del diablo, que es mejor que lo ignoremos.  Otros tratan de negar su existencia.  Por ejemplo, teólogos liberales discuten que no hay diablo, ni infierno, ni cielo.

Pero el enemigo de nuestras almas no va simplemente a desaparecer.  Pocas figuras bíblicas han sido identificadas tan clara y extensivamente.  Es descrito como Lucifer, Satanás, diablo, engañador, estorbador, maligno, usurpador, impostor, acusador, devorador, dios de este mundo, gobernador de las tinieblas, serpiente antigua.

Estas descripciones enfáticas me dicen que el diablo es real.  Y sabemos por las Escrituras que él maneja un poder real.  Ahora mismo él está obrando en la tierra - en nuestra nación, ciudades, iglesias, hogares, y vidas individuales.  Y no debemos ignorar sus métodos y estrategias de guerra contra nosotros.