Descarga Música Cristiana

lunes, 30 de abril de 2012

DOMINGO DE DEDICACION DE BEBES


El día de ayer domingo 29 de abril los padres dedicarón a sus bebes recien nacidos. Le damos gracias a Dios por todos los niños pues son la alegría de cada familia. El pueblo se congregó y se llenaron de gozo al ver a los pequeños.

Sirian Calet en los brazos de su papá Oxale, junto a su mamá Gloria y hno. Benjamin Oxale

 

 La pequeña Asiel junto con sus papás Jhoan y Carito

El pequeño Joao Israel en los brazos de su querida mamá  Claudia

HERVIMIENTO QUE CONDENA

 
Cuando fallamos, actuando en una manera despiadada, otro tipo
de hervimiento ocurre, uno que condena


viernes, 27 de abril de 2012

ESTE SABADO VIAJE AL CASERIO!

 
Hermanos gracias a Dios recibí una bendición para cubrir los gastos del viaje de mañana, no se preocupen por los pasajes. Los que deseen participar en la obra del caserio santa rosa anótense con la Hna. Tita, viajaremos mañana SABADO 28 a las 8:00am. Punto de encuentro Av. C-20 Talara. Si desean pueden llevar viveres para los ancianitos, ellos lo necesitan. Haremos culto en casa del Hno. Gaspar ese día. Sirvamos que hay galardon en los cielos!

LLEVANDOTE A LA FORMA DE CRISTO


Hay un tipo de estofado que tu puedes hacer  y satanás 
va a hacer todo lo que hay en su poder para evitarte apagarlo!

jueves, 26 de abril de 2012

SOLO EL ESPIRITU SANTO NOS PUEDE AYUDAR

 
Sólo el Espíritu Santo nos puede ayudar
a apagar las llamas de agitación!

miércoles, 25 de abril de 2012

EL PELIGRO DE SEGUIR HIRVIENDO

 
Es peligroso permitir que tu estofado hierva, -mantener la llama
prendida y continuar hirviendo en tus propios jugos!

martes, 24 de abril de 2012

E.E.U.U. APROVO MICROCHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

EL ENEMIGO QUIERE PROVOCARTE PARA QUE TE ENOJES

 
Satanás es tan sutil y hábil en sus tentaciones,
Que usa a nuestros seres más cercanos para provocarnos!

lunes, 23 de abril de 2012

VERDAD QUE CAMBIA LA VIDA


Oro para que lo que tenga que compartir
contigo te ofrezca una verdad que te cambie la vida.
 

viernes, 20 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ


Hoy es un día especial ya que un día como hoy Dios te pensó y dió vida, te trajo a este mundo para llenar de luz una bella familia. Papá Carlos y mamá Julio recibieron un regalo de Dios. En sullana nació una robusta bebe a quien llamaron Nelly Estela Trelles Mogollón. Años después Dios se acordó de tí dandote tres bellos hijos, y entre ellos tu pastorsito. 

Mamá este agradecimiento lo quiero hacer público para que todos sepan que has sido y sigues siendo la mejor madre para nosotros. Te has sacrificado siempre para darnos lo mejor y te pido perdón por los años donde no conociamos a Cristo, y en nuestra ignorancia no supimos valorar muchas veces tus esfuerzos. Hoy te doy las gracias por estar siempre a nuestro lado.

Aunque papá Irving nos dejó, tu amor sobreabundo para nosotros tus hijos. Eres la mejor y siempre serás mi Nelly, le doy gracias a Dios por haberte hecho tan fuerte y valiente, que ubiera sido de nosotros si nos ubieras dejado también? Pero no fue así, nos diste todo tu amor y núnca nos falto nada. Estaré siempre en deuda contigo mamá, te amo mucho! Tu hijo Francisco Grupp a quien Dios llamo "Israel" tu siervo. Felíz cumpleaños! 

APAGA EL ESTOFADO

 
Todos saben lo que es el estofado. Es un platillo hecho de carne y verduras que pones a hervir a fuego lento en una sartén, y que después te lo comes. Aunque encontré por internet en diccionarios que ofrecen otra definición. Donde describen al estofado como "un estado de estar agitado, perturbado". 

jueves, 19 de abril de 2012

LA EVIDENCIA MAS CLARA



Pablo enumera un número de los frutos de caridad
pero quiero concentrarme en uno de ellos.


miércoles, 18 de abril de 2012

¿COMO SABES QUE ESTAS EN CRISTO?




Si estar en Cristo provee bendiciones tan increíbles,
¿Cómo podemos saber que estamos verdaderamente en Cristo?

martes, 17 de abril de 2012

¿COMO COMPADECERAS ANTES UN DIOS SANTO?



En Miqueas 6, un Israel descarriado y perplejo pregunta,
¿Cómo compareceremos ante un Dios santo?


lunes, 16 de abril de 2012

DOMINGO DE CAMPAÑA CON ELSA BENAVIDES!




Una gran fiesta espiritual organizada por nuestros amigos y hermanos de la Iglesia de Dios "La verdad os hará libres" de San judas Tadeo donde diferentes congregaciones se dieron sita para gozarse en la presencia de Dios con la invitada especial desde Ecuador, la misionera Elsa Benavides quien toco el corazón de Dios y de todos los asistentes con sus alegres interpretaciones. También participarón el ministerio de alabanza de la iglesia local, el ministerio de alabanza de la Iglesia Tiempo de Cosecha, y en la predicación el Pastor evangelista Israel Grupp. Encuentra al pastor en facebook ASÍ y mira más fotos: Israel Grupp

EL PLAN PARA TRAERNOS A LA GRACIA




Desde la fundación del mundo Dios tuvo un solo plan
para reconciliar a la humanidad caída y pecadora y
traernos a su gracia.

domingo, 15 de abril de 2012

VIERNES DE CAMPAÑA CON ELSA BENAVIDES (ECUADOR) Y SABADO DE VIGILIA

 
La noche del viernes la Iglesia de Dios "La verdad os hará libres" de San Judas Tadeo se dió sita junto con otras congregaciones al igual que nosotros en el frontis de su casa de oración para realizar la primera noche de campaña, gran público concurrio a disfrutar de las distintas participaciones de alabanzas en las que destacó la invita especial Misionera Elsa Benavides en la alabanza y en la predicación del mensaje del Señor nuestro pastor Israel Grupp. 


Luego el sábado a partir de las 10:00pm inicio la vigilia en la casa de oración de la Iglesia de Dios  "La verdad os hará libres" con la participación de especiales de alabanza, el ministerio de alabanza de Tiempo de Cosecha - Talara, la hermana Elsa Benavides desde Ecuador y el Pastor Israel Grupp quien juento con algunos hermanos de su grey se gozarón hasta las 6:00am del día domingo. Esperamos que la noche de hoy domingo se congregen muchas almas para ser salvas en el 2do día de campaña. Les esperamos.


viernes, 13 de abril de 2012

MI ESCOGIDO EN QUIEN SE COMPLACE MI ALMA

 
 Pido que el Espíritu Santo ilumine nuestros
ojos para descubrir en la Palabra de Dios los
increíbles beneficios de Estar en Cristo Jesús! 


jueves, 12 de abril de 2012

SABIOS EN LA BATALLA


Cada vez que se levanta la oposición, la gracia de Dios abunda en nosotros. Piense en lo que le sucede a un árbol cuando lo golpea una gran tormenta. El viento amenaza con arrancarlo de raíz y llevárselo. Le arranca ramas y se lleva sus hojas. Suelta sus raíces y desgaja sus brotes. Y cuando termina la tormenta, todo parece estar perdido.

INVITACION PARA TIEMPO DE COSECHA Y AMIGOS


Este viernes y domingo estan todos invitados al frontis de la Iglesia de Dios "La Verdad os hará libres" en San judas tadeo j-3 a partir de las 7:00pm. Estaré ministrando la palabra de Dios en los dos días de campaña evangelística. El sábado después del culto en Tiempo de Cosecha, los que puedan y deseen participen de la vigilia a partir de las 10:00pm en la misma dirección (dentro del templo). El ministerio de alabanza de Tiempo de Cosecha estará presente también si Dios lo permite.  


Ps. Israel Grupp
Ministerio Tiempo de Cosecha
Talara - Perú

miércoles, 11 de abril de 2012

FELIZ ANIVERSARIO

 
Saludamos al Pastor Israel Grupp y Hna. Lorena Luna por sus cuatro años de vida matrimonial, que Dios les continue guardando como hasta hoy siempre juntos y en el amor de Cristo! Todo el rebaño de Tiempo de Cosecha se dará sita hoy para felicitarles y bendecirles!

INCREIBLES BENDICIONES DE ESTAR EN CRISTO

 
Los cristianos en la actualidad viven en una poca de gran luz. El Espíritu Santo nos ha revelado el poderoso significado de la obra de Jesús en la cruz, y las increíbles bendiciones que esto significa para nuestras vidas. 


martes, 10 de abril de 2012

CUANDO EL AMOR MUERE

 
¡Tu amor por Cristo está muriendo
cuando te entregas a un pecado que te domina!

lunes, 9 de abril de 2012

MIDIENDO TU AMOR POR CRISTO

 
Puedes medir tu amor por Cristo
por cuan profundamente eres afectado
por cualquier cosa que roba la calidad
de tu tiempo a solas con él.


viernes, 6 de abril de 2012

¿QUE TIENE CONTROL DE TU CORAZÓN?

  
¡Tu amor por Cristo está muriendo si
pasas más tiempo en las cosas de este
mundo y menos tiempo en su presencia!


jueves, 5 de abril de 2012

TOMANDO LIGERAMENTE LA ADVERTENCIA

 
¡Por años los cristianos han ojeado
ligeramente este pasaje en Apocalipsis!

miércoles, 4 de abril de 2012

ADVERTENCIA PARA NOSOTROS

 Foto: Congregación Talara abril 2012

La advertencia de Cristo no es sólo para cristianos
de una era pasada. ¡Sino para nosotros hoy!

martes, 3 de abril de 2012

LOS QUE LE HIRIERON MAS


Yo creo que de las siete iglesias,
¡Los cristianos en Efeso hirieron más a Jesús!
 

lunes, 2 de abril de 2012

DEDICACION DE CASA DE ORACION


Nuestro pastor tuvo la bendicón de Dios de predicar el mensaje principal del evento, que se desarrollo desde las 10:00am hasta las 3:00pm de día domingo 1 de abril. 
Agredecemos la invitación y esperamos poder seguir visitándoles para edificarles. Bendiciones hermanos de Iglesia de Dios Pentecostal "La verdad os hará libres"

domingo, 1 de abril de 2012

CUIDA TU AFECTO POR CRISTO

 
En los primeros tres capítulos de Apocalipsis, el apóstol Juan tuvo una visión maravillosa: El ve a Jesús caminando en medio de las siete iglesias del Nuevo Testamento en Asia.  Los ojos de Cristo están encendidos, y está vestido con sus ropas sacerdotales.  Está claro que él ha venido a juzgar a las iglesias en justicia.


FOTOS DE CAMPAÑA EN SAN JUDAS TADEO


La Iglesia de Dios Pentecostal "La Verdad os hará libres" invito a predicar en la campaña evangelística del día 31 de marzo a nuestro Pastor Israel Grupp. Aquí las fotos del evento que fue de gran bendición para los asistentes. El domingo 1 de Abril  a las 10:00am se llevara a cabo el culto de consagración al frontis de la casa de oración ubicada en san judas tadeo E-16. El pastor Israel tendrá a cargo el mensaje de la palabra de Dios. Estan todos invitados!