Descarga Música Cristiana

martes, 31 de enero de 2012

CERTEZA COMPLETA DE LA FE


¡Usted puede pararse ante todo el cielo y la tierra en
la certeza completa de la Fe!

lunes, 30 de enero de 2012

DIOS NO QUIERE DESTRUIRTE

 
¡Si vamos a resistir las mentiras del diablo, tenemos
que aceptar que Dios no quiere destruirnos!
 

viernes, 27 de enero de 2012

PREGUNTAS PARA TI

 
Tengo Tres Preguntas que quiero formularle

jueves, 26 de enero de 2012

¿QUIEN TE DIJO QUE ERES INDIGNO?

 
 ¿Quién le dijo que usted es indigno -- bueno para nada, inútil, inservible para Dios? ¿Quién le sigue recordando que usted es débil, impotente, un fracaso total? ¿Quién le dijo que usted nunca llegará a la medida de Dios? 

miércoles, 25 de enero de 2012

LA RESPUESTA SEVERA DE DIOS

    Foto: Evangelismo Centro Cívico Talara, jueves y viernes 8:00pm

La palabra de Dios nos muestra por qué él tiene que tomar una acción tan   drástica - ¡por qué él debe responder tan severamente a los idólatras!

martes, 24 de enero de 2012

PERVIRTIENDO LO QUE LEES


Foto: Evangelizando Centro Cívico Talara

Muchos cristianos van a la Biblia para inquirir
del Señor mientras aún se aferran a sus
tropiezos de iniquidad - ¡y aún las Escrituras
hablan a sus ídolos!
 

lunes, 23 de enero de 2012

UN PODER ENGAÑOSO ES ENVIADO A LOS QUE SE VAN

  Foto: Evangelizando Talara

Aquellos que se niegan a desechar su tropezadero
de iniquidad, quienes se niegan a reconocer sus ídolos
y destruirlos. ¡terminarán bajo un poder engañoso!


sábado, 21 de enero de 2012

VUELVETE AHORA DE TUS IDOLOS

Foto: Evangelizando en Talara

En el desierto, los hijos de Israel
inquirieron del Señor, rogando por carne para comer.

jueves, 19 de enero de 2012

LO QUE IMPIDE OIR LA VOZ DE DIOS


Cualquier creyente que se aferra a un pecado secreto,
o cualquier cosa contraria a la Palabra de Dios,
¡no podrá oír la verdadera voz de Dios!

miércoles, 18 de enero de 2012

TROPEZADERO DE INIQUIDAD

Un tropezadero de iniquidad es cualquier mal
que impide tu progreso espiritual - ¡cualquier
cosa que esté entre tú y Dios! 


martes, 17 de enero de 2012

LA INIQUIDAD Y SU TROPEZADERO


Ciertos ancianos de Israel fueron al profeta Ezequiel buscando dirección y guía del Señor. Estos hombres no eran como la mayoría de los israelitas, que doblaban sus rodillas públicamente a los ídolos. No, tú no encontrarías a estos ancianos en algún templo de ídolos, ofreciendo sacrificios a los falsos dioses allí. Ellos eran líderes del pueblo - y ellos querían parecer hombres piadosos delante de los demás.

domingo, 15 de enero de 2012

MOVIDOS A COMPASION


Muchos cristianos de hoy en día desearían pensar que, como Jesús, ellos son movidos a compasión.

jueves, 12 de enero de 2012

NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE

 
Si usted se considera un individuo demasiado ordinario como para ser usado por Dios, lea con detenimiento lo siguiente: Dios no va a realizar su obra en los últimos tiempos a través de evangelistas o pastores afamados. ¡Estos no serán capaces de sobrellevar el gran mover de Su Espíritu! El hecho es que Dios va a necesitar a cada ama de casa, a cada joven, adulto mayor, y a todo aquél que lo ame, para llevar a cabo su obra poderosa. 

miércoles, 11 de enero de 2012

ES TODO UN ACTO DE AMOR

 Obra del caserio santa rosa 2012

¡Es todo un acto de amor!

lunes, 9 de enero de 2012

APOSTASIA Y ECUMENISMO EN MMM DEL PERU



Aquí el Pastor Rodolfo Gonzales Cruz manifiesta con su labios que católicos también son cristianos y por consecuente nuestros hermanos, yo le pregunto, ¡¿Qué compañerismo hay entre el creyente y el incrédulo?, ¿Qué comunión hay la luz con las tinieblas?, ¿Qué comparte Cristo con Belial? ¿Qué comunión hay entre el Templo de Dios y los IDOLOS?... Sin duda esto es una muestra mas de como muchas iglesias conservadoras como el Movimiento Misionero Mundial, que comenzó en el Espíritu esta terminando en la carne con tremendas declaraciones ecumenicas. Juzguen ustedes mismo con justo juicio. De la abundancia del corazón habla la boca.

domingo, 8 de enero de 2012

FELIZ DIA AMIGO ISRAEL



Un 8 de enero de 1981 nació en la ciudad de Yanahuara - Arequipa un robusto bebe a quien llamaron Francisco Emilio Grupp Trelles. Sus padres no imaginaron que un día el Señor lo llamaria con un nuevo nombre, hoy al cumplir 31 años y con la sonrisa que lo caracteriza pasará una linda mañana al lado de su amada esposa Lorena, por la tarde estará ministrando en casa del pequeño Jeremías Arias Dioses, que cumple un añito, por la noche todos sus amigos y hermanos en Cristo estan invitados al culto, pues como siempre dice el Siervo de Dios Pastor Israel: "El mejor regalo es verles en la casa de mi padre". Toda la congregación de Tiempo de Cosecha en Talara - Piura - Santa Rosa le saludan y bendicen!

COMPARTIENDO EN SANTA ROSA 2012


El sábado 7 de enero estuvimos compartiendo con nuestros hermanos del caserio "santa rosa". La delegación de Piura llegó con el Pastor Juan quien nos recibio con el pueblo del caserio congregados en casa del hno. Gaspar, los hermanos de Tal ...ara salimos en dos combis una delegación de 42 personas. Todos fueron muy bendecidos, y la Iglesia del caserio fortalecida. Oremos por el Pastor Juan y que Dios siga bendiciodo su ministerio en esta gran familia de Tiempo de Cosecha que sigue creciendo.

viernes, 6 de enero de 2012

COMPARTIR EN EL CASERIO SANTA ROSA


Cada año nuestro ministerio colecta donativos para compartir con los más necesitados de la región, en esta oportunidad retornamos al caserío santa rosa, el cual visitamos en el 2008. Agradezco a todos los hermanos y amigos por sus contribuciones, todo lo donado será repartido a las mas de 30 familia del caserio, muchos niños disfrutarán junto con sus familias de este bello tiempo de cosecha! El viaje será el día de mañana sábado 7 de enero, nos reuniremos en la Av. C-20 Talara a las 9:00am. La delegación de Piura partirá a las 11:00 junto con el pastor Pedro Trelles. Los hermanos en Talara que estan anotados en la lista con la hna. Tita viajarán, si llevan niños pequeños llevarles su fiabre para el viaje. Viajamos para dar. Bendiciones para todos!

MI PADRE CELESTIAL

 
 De nuestra intimidad con Cristo debe venir una revelación
de que tenemos un Padre en los cielos que se ha esmerado en
mostrarnos como él es y lo que él anhela ser para nosotros!
  

martes, 3 de enero de 2012

UNA EXPERIENCIA MUY DOLOROSA



En Juan 14 leemos lo que debía haber sido una de las experiencias más dolorosas de nuestro Señor.

domingo, 1 de enero de 2012

AGRADECIMIENTO A DIOS DE UN AMIGO


El cielo se aclaró de forma bella a las 6:00am y mientras exaltaba al Señor en alabazas de júbilo junto a mis hermanos por este primer día del año 2012, mirándo la unidad y amor de unos por otros mi corazón se llenó de consolación.  Senti satisfacción por todo lo alcanzado hasta hoy y con mucha humildad le dí gracias a Dios con una sonrisa mirando a los cielos de donde sé que pronto vendrá nuestra recompensa.  

Este 2011 fue un año de muchos sentimientos y vivencias, tristeza por la partida de hermanos en Cristo al Señor, tiempos de aflicción y dolor por las diviciones, pero más fueron los momentos gratos, la llegada de muchas familias a la congregación, el programa de Radio "Ven Señor Jesús", nuestro sitio en internet y el las obras que se extendieron.  

La sonrisa de todos los niños de la congregación, las bodas recientos y tantos momentos que marcaron este año y opacaron la tristeza de los momentos difíciles, la tristeza se convirtió en gozo.  

Estoy muy agradecido a Dios por la obra que me ha encomendado velar por ella, agradecido por mi familia, por mi esposa, por cada persona que alegra mi vida. Y sobre todo por su presencia que hace posible lo imposible, por las bendiciones que vendrán. Sabemos que vendrán tiempos de dolor al mundo pero aguardamos la manifestación de nuestro Salvador y nuestra pronta reunión con Él en las nubes. 
 
¡Señor gracias, mi vida te pertenece, nada es mío, todo es tuyo! ¡Gracias por tus hijos, gracias por este tiempo de cosecha!

Francisco Emilio Grupp Trelles, mas conocido como Pastor Israel

BIENVENIDO 2012



La vigilia duró hasta las 6:30am donde los hermanos se retiraron llenos de gozo y con fuerzas nuevas para trabajar este nuevo año. La semana que viene tendremos campaña de ayuda y evangelización al caserio santa rosa - Tambogrande.

FOTOS DE LA VIGILIA BIENVENIDO 2012


El día de ayer 31 de diciembre del 2011 a partir de las 10:00pm se congregaron casi el 60% de la cogregación de Talara, prefiriendo vigilar por las almas y exaltar al Señor que observar las tradiciones del mundo como quema de muñecos y demas festejos. La Iglesia disfruto de las bellas alabanzas entonadas por las diferentes participaciones de nuestro jóvenes del ministerio de alabanza: Joel (primera voz y guitarra), Gabriela (coros), Rebeca (coros), Rita (coros), Priscila (coros), Ana (coros), Ingrid (coros), Dean (teclado, guitarra), Jonathan (teclado, bajo), Daniel (bateria y percución), Santiago (bateria y percución), con el Pastor Israel de apoyo en la segunda voz.  La iglesia gozo de los diferentes temas de alabanza de júbilo y adoración en diversos generos musicales.