Descarga Música Cristiana

miércoles, 30 de noviembre de 2011

BANCO EN BRASIL SE PREPARA PARA MARCA DE LA BESTIA



La mayoría de cajeros automáticos que conocemos tienen las mismas características, pero estos que han sido instalados en un banco muy conocido en Brasil tiene una dispositivo especial para leer chip implantados en la mano derecha. Al comienzo este sistema será alternativo, pero en el gobierno del anticristo (Gran tribulación) será obligatorio y nadie podrá comprar ni vender a menos que tenga la marca de la bestia. ¡Estemos preparados y velando porque pronto nos reuniremos con el Señor en las nubes!

PRIMERA CONSECUENCIA AL DESCARRIARTE

 Foto del último domingo 27 noviembre

Al descarriarte te conviertes en una persona peligrosa

Al descarriarte, eres una de las personas mas peligrosas en la tierra-una bomba de tiempo!


domingo, 27 de noviembre de 2011

AYUNO POR ANIVERSARIO IGLESIA CAMINO DE SANTIDAD 2011



El pasado 20 de noviembre el Pr. Israel fue invitado al ayuno por aniversario de la Iglesia Camino de Santidad de San Pedro - Talara, liderados por el Pr. Juan Olivos S. quien tuvo a bien invitar al siervo a predicar. El mensaje se centro en los tiempos finales y el pròximo y cercano arrebatamiento de la Iglesia. El pastor predica los lunes, miércoles y viernes de 11:00am a 12:00pm en los 95.7FM de JB RADIO, en su programa: "Ven Señor Jesús" que se ha vuelto una voz de alerta y un cuartel de vigilancia para la Iglesia Talareña. Pueden visitar:www.tutiempodecosecha.com y ser alumbrados con el Evangelio!

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA


EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Promesa del Señor: Juan 14:2-3; 1 Tes 4:13-17; 1 Co 15:51-52

¿Arrebatamiento o segunda venida de Cristo? Muchos ignoran lo que vendrá (Oseas 4:6,14)

sábado, 26 de noviembre de 2011

JONÁS SE DESCARRIO


Jonás se descarrió!

viernes, 25 de noviembre de 2011

LAS CONSECUENCIAS DE DESCARRIARSE



 Una vez escuché a un predicador decir: "La Biblia nunca menciona nada acerca de descarriarse."  Ese hombre no conoce su Biblia!  Las Escrituras hablan bastante acerca de descarriarse, porque es un asunto muy serio-con consecuencias muy severas!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOS QUE NO ENTRARAN

Foto del domingo 20 de noviembre en la Iglesia Camino de Santidad - San Pedro

Una caminata en las calles de la
ciudad de Talara de noche puede ser
una experiencia desgarradora.

domingo, 20 de noviembre de 2011

DIFERENCIA Y SEMEJANZA ENTRE ISRAEL Y LA IGLESIA


En la enseñanza de hoy aclararemos la confusión de muchos creyentes, para que puedan diferenciar el papel exacto que cumple los dos pueblos de Dios: Israel (Pueblo escogido, fundado por Abraham) y la Iglesia (Pueblo redimido por la sangre del mesías (Yeshúa – Jesús).

HOY AYUNO EN CAMINO DE SANTIDAD

 
Toda la congregación y amigos estan invitados al ayuno congregacional por un aniversario mas de la Iglesia "Camino de Santidad" pastoreada por el Siervo de Dios Pr. Juan Olivos S. 

El ayuno será desde las 10:00am hasta las 5:00pm. El Pr. Israel Grupp esta invitado a predicar el mensaje del Señor para toda su iglesia. Estan todos invitados.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Pastores GAYS - Iglesias de nudistas APOSTASIA





Pensaba que habíamos visto lo peor, esto si nos dejo sin aliento. Dios tenga misericordía y los traiga al arrepentimiento. Dios es Santo no sodomita!

viernes, 18 de noviembre de 2011

LA LLEGADA DE LA NOVIA


 Finalmente, un gran numero que debe
estar en la entrada nupcial quedarán
fuera (Mateo 25:1-13).


jueves, 17 de noviembre de 2011

EL VATICANO PROPONE CREAR UN GOBIERNO MUNDIAL



El Pontificio Consejo para ‘Justicia y Paz’ del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer “mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado” frente a la actual crisis económica y financiera.

PRIMERO ES EL SEÑOR

 
Este pecado de poner la familia antes
del Señor es uno de los pecados más
entorpecedor en la iglesia hoy.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

martes, 15 de noviembre de 2011

TRIBULACION EN CHINA



Una joven estudiante de un seminario bíblico pide a los cristianos del mundo que ayuden a liberar a sus padres de la cárcel en China. Yang Zu, conocida como Ester, también contó sobre la reciente ofensiva contra uno de los movimientos más grandes de casas iglesias chinas.

lunes, 14 de noviembre de 2011

LA MESA ESTA SERVIDA


La mesa está servida. ¡La cena está lista!

domingo, 13 de noviembre de 2011

ESCUELA BIBLICA DOMINICAL PARA NIÑOS


Hoy retomamos el trabajo en la Escuela Bíblica Dominical para Niños del Ministerio Tiempo de Cosecha, las clases serán todos los domingos de 11:00am a 12:00pm en el Parque 35-22 2do piso (ser puntuales). 

La enseñanza será con fundamento bíblico, los niños no vienen a jugar sino a aprender. Traer cuaderno, lápiz, borrador. Se les predicará mensajes simples pero llenos de verdad, aprenderán alabanzas, canticos, oracion, lectura de la bíblia y predicación. Se les mostrará videos para niños con enseñanza bíblica. 

LOS TIEMPOS Y LAS SAZONES, TIEMPO DE LOS GENTILES Y LA VISION DE LAS CUATRO BESTIAS



LOS TIEMPOS Y LAS SAZONES  Y LOS TIEMPOS DE LOS GENTILES
Y LA VISION DE LAS CUATRO BESTIAS DE DANIEL 

viernes, 11 de noviembre de 2011

SUS INVITADOS LO RECHAZARON





Considera al hombre que hizo un gran
banquete – pero al cual sus invitados
rechazaron (Lucas 14:16-24).


miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOS ROSTROS QUE YA NO ASISTEN


En mi mente, veo los rostros de muchas personas que ya no asisten a la iglesia Tiempo de Cosecha

domingo, 6 de noviembre de 2011

LA ESTATUA DE NABUCODONOSOR Y SU INTERPRETACION


En una noche como otras en la casa Real de Babilonia. El emperador Nabucodonosor dormía hasta que una visión nocturna lo impresionó y perturbó. Inmediatamente hizo llamar a los magos, astrólogos y encantadores para que le explicasen el sueño. Todo resultó inútil. El rey se enojó y mando que matasen a todo sabio en Babilonia.

LA PASION DE CRISTO



Isaias 53: 2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos. 3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

sábado, 5 de noviembre de 2011

UN GRAN AJETREO

 
¡La predicación de Noé se perdió
en un gran ajetreo! 
 

jueves, 3 de noviembre de 2011

CARACTERISTICAS DE LOS FALSOS MAESTROS - PASTOR ABRAHAM PEÑA



Estudio de las Señales antes del Fin por el pastor Abraham Peña
http://www.iglesiafiladelfiajv.org/
Iglesia Filadelfia JV
Carrera 68 # 17-34
Bogotá, Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CUIDADO CON EL ENLACE DE LAS RIQUEZAS PARTE 1

MENSAJE PARA APOTATAS - PASTOR JORGE RASCHKE



Este es un buen material y mensaje para la iglesia moderna que ha olvidado los principios de santidad y separación de las cosas del mundo. Como los primeros creyentes, escucha "iglesia laodicea - mundana" y abre la puerta que el Señor está tocando y si abres el entrará cenaras con él y él contigo.

martes, 1 de noviembre de 2011

¿ES EL HALOWEEN O DIA DE LOS MUERTOS FIESTA CRISTIANA?


Los niños de muchas partes del mundo esperan ansiosamente este día, pues se disfrazarán y les regalarán dulces.

Todos festejan disfrazados de espantos y se busca de casa en casa dulces de regalo, mientras los niños disfrazados que lo hacen gritan "Trick or tret". Esto sucede el 31 de Octubre y ese día nadie trabaja.

Todos, o casi todos, festejan al mal y la muerte entre cuentos de horror, decorando sus casas de famosas "Linternas de Jack", que son calabazas vaciads con rostros tallados e iluminadas por dentro con una vela encendida.