Descarga Música Cristiana

jueves, 29 de septiembre de 2011

DAVID DIAMOND - Testimonio - COMPLETO

AMONESTACION CON LAGRIMAS


Como Pablo, en Hechos 20, va camino a Jerusalén, se detiene en Efeso. Allí convocó a los líderes de la iglesia para una reunión especial. Solemnemente les dijo a esos creyentes efesios: “Y ahora, yo sé que ninguno de vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro” (Hechos 20:25).

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CONTENDIENDO POR LA FE

Judas versos 3 y 4  Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

GRACIAS SEÑOR JESÚS POR DAVID DIAMOND


Este último fin de semana estuvo visitando la provincia de Talara el Siervo de Dios Dr. David Diamond R. Conferencista Judío - Mesiánico para enseñar Profesía bíblica al pueblo de Dios. La Iglesia Camino de Santidad de San Pedro - Talara, pastoreada por el Siervo Juan Olivos Sanchez fueron los organizadores de la Conferencia "Historia del Futuro" los días 23 - 24 y 25 de setiembre del 2011. 

El Pastor Israel y toda su congregación se dieron sita al evento que fue de mucha bendición, otros pastores de la provincia y sus respectivas congregaciones también se hicieron presentes. Lastimosamento no estuvieron los mas de 50 pastores de Talara. Este es un llamado al arrepentimiento y unidad que debemos tener. A muchos les gusta invitar y que todos los acompañen pero cuando es otra congragación que los invita no asisten. Eso muestra su falta de amor a la iglesia, si no aman a sus hermanos para reunirse sin mirar bandera denominacional entonces no podrán estar en los cielos ya que alli no hay denominaciones. Exhortamos para futuros eventos asistamos y estemos juntos y unánimes como la primera iglesia.

Gracias David Diamond, hermano y amigo por tu sinceridad y por las reprensiones recibidas por la iglesia de Dios quienes tendremos mayor cuidado de nosotros mismos y de la doctrina, exponiendo lo falso y predicando lo  verdadero! 

Pueden visitar la página del Dr. Diamond:  www.historiadelfuturo.tv y seguir sus enseñanzas.

viernes, 23 de septiembre de 2011

VIGILIA POR TALARA Y VISITA DE DAVID DIAMOND


Comunicamos a todos nuestros hermanos en Cristo que la Iglesia Cristiana Ministerio Tiempo de Cosecha de Talara se congregará por el dìa de hoy en el Parque 35-22  2do piso a partir de las 10:00pm para VIGILAR por nuestra ciudad, para que pueda ver el tiempo de su visitación. Por la visita de nuestro amigo y consiervo David Diamond.


El Siervo de Dios estará brindando conferencia con ingreso libre en el auditorio Javier Pérez de Cuellar los días sábado 24 y domingo 25 del presente de 9:00am a 1:00pm. Y el domingo en el Centro Cívico de Talara con una gran Campaña Evangelística.

Estaremos clamando y orando a Dios por todas las congregaciones de nuestra ciudad y pastores para que trabajemos todos por amor al Señor y a las almas por las que derramó su sangre. Les esperamos. 

jueves, 22 de septiembre de 2011

NUESTRO SUMO SACERDOTE EN GLORIA



El libro de Zacarías también revela algo sobre nuestro Sumo Sacerdote en Gloria!

martes, 20 de septiembre de 2011

DE LA IRA A LA MISERICORDIA

Foto predicando en las calles de Casa Grande - Trujillo

La justa Ira de Dios se volvió misericordia mediante el Ministerio del Sumo Sacerdote!

lunes, 19 de septiembre de 2011

LA ORACION DE JESUS EN LA GLORIA

 
Quiero hablarle sobre la oración
de Jesús en la Gloria! 
 

viernes, 16 de septiembre de 2011

TODO SE ENFOCA EN JESÚS

                                         
 Todo en el Templo se enfoca en Jesús y su Ministerio!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

TACURAL - TUMBES


El pasado domingo 11 de setiembre nuestro Pastor Israel acompañado de su esposa Lorena estuvieron visitando el Pueblo de Tacural, ubicado a 20 minutos de Tumbes. Acompañados del Hno. José Fernandez y familia, conocimos a sus familia y disfrutamos de un buen tiempo, participando del bautismo de nuestro hermano José en el río de Tumbes.

CRISTO NUESTRO SUMO SACERDOTE


Dios el Padre señaló a Su Hijo Jesús para constituirse Sumo Sacerdote para nosotros en gloria. Desde luego, Jesús está en la gloria ahora mismo - - como ambos Hombre y Dios - - para nuestro beneficio. Está vestido con las vestiduras propias de un Sumo Sacerdote - - Y está ante el Padre intercediendo por nosotros, aun mientras escribo!

lunes, 12 de septiembre de 2011

LO QUE DIOS ESPERA


¿Qué espera Dios de nosotros una vez que fuimos rociados con la sangre de Jesús?

sábado, 10 de septiembre de 2011

AYUNO CONGREGACIONAL


Hoy nos estamos congregando en el Parque 35-22  2do piso, a partir de las 10:00am para ayunar por el pueblo de Dios y por los perdidos. Luego estaremos evangelizando el Centro Cívico de nuestra ciudad de Talara. 

La congregación viene participando semanalmente en estos servicios y ha tenido grandes resultados y beneficios espirituales para todos. Les invitamos a participar, el ingreso es totalmente libre para todos los que tengan hambre y sed de justicia.

viernes, 9 de septiembre de 2011

BENEFICIOS QUE FLUYEN DE LA SANGRE


¿Cuáles son los beneficios que fluyen de la sangre de Jesús, una vez que tu corazón ha sido rociado?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA SANGRE ROCIADA SOBRE EL CORAZON


¿Cómo es rociada la sangre de Jesús sobre el corazón?

lunes, 5 de septiembre de 2011

LA SANGRE DERRAMADA Y LA SANGRE ROCIADA


En las escrituras existen dos referencias acerca de la sangre. Sangre derramada y sangre rociada.

domingo, 4 de septiembre de 2011

LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS


Sin duda, la sangre de Jesucristo es el regalo más precioso que nuestro Padre celestial le ha dado a su iglesia. Sin embargo, son pocos los cristianos que entienden su valor y su virtud.

jueves, 1 de septiembre de 2011

NO PUEDES VER LA TRAMPA


No importa quién ponga el lazo, el diablo, los impíos o cristianos envidiosos. ¡No podemos ver la trampa cuando nos acercamos a ella!