Descarga Música Cristiana

viernes, 31 de diciembre de 2010

¿FIESTA CRISTIANA DE FIN DE AÑO Y CABALAS?


Cuando los relojes marquen las 00:00 horas del sábado 1 de enero del nuevo año, miles de peruanos reeditarán sus viejas costumbres y rituales para atraer la buena suerte y lograr materializar sus más caros anhelos en 2011.

jueves, 30 de diciembre de 2010

BUENAS NOTICIAS

VIGILIA DE FIN DE AÑO


Foto de la vigilia del 2009

A todos nuestros hermanos y amigos del ministerio les invitamos este 31 de diciembre a las 11:00pm a la vigilia de oración. Por los tiempos difíciles que vendran para la tierra, sabemos que no podremos evitar los dolores de parto de los que habló el Señor en mateo 24, pero si podemos orar para que los hombres se vuelvan a Dios. Les esperamos!

Día    : 31 de diciembre
Hora  : 11:00 pm
Lugar : Av. C-20 Talara 


MATRIMONIO RICARDO "MATEO"  Y KAREN


El próximo 4 de enero estarán contrayendo matrimonio nuestros hermanos en Cristo, Karen Romero Chavez y Ricardo Luna Arizabal (Mateo). El evento será en Talara, a los hermanos que se les alcanzó invitación les animamos a estar presentes pues es el deseo de la felíz pareja.

ACEPTANDO LA VOLUNTAD DE DIOS



Cada verdadero seguidor de Jesucristo dice que quiere hacer la voluntad de Dios. Pero la mayoría de los cristianos piensan que la voluntad de Dios es algo que se le impone – algo de mal gusto y difícil, lo cual están obligados a hacer.

martes, 28 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTO



Agradezco a todos los hermanos amigos y miembros del Ministerio Tiempo de Cosecha con sedes en Talara, Sacobsa y Piura. Por su constante apoyo espiritual, su fidelidad en honrar al Señor.
Gracias a sus dádivas hemos podido adquirir este mes de diciembre:

ADVERTENCIA PROFETICA

 
Una de las cosas más conmovedoras acerca de lo que Jeremías profetizó fue esto: ¡Él estaba allí cuando todo sucedió – Y él estuvo a salvo!

lunes, 27 de diciembre de 2010

CANSADOS DEL SONIDO DE TROMPETA


Ellos rechazaron la palabra de Dios porque estaban cansados del sonido de la trompeta – ¡cansados de la guerra espiritual!

sábado, 25 de diciembre de 2010

LA IDOLATRIA ESCONDIDA


3. ¡Muchos gimen y claman por una palabra pura – pero es todo una farsa para encubrir la idolatría escondida en su corazón!

jueves, 23 de diciembre de 2010

SU ORGULLO LES IMPIDE OIR!


2. ¡Otros dicen en privado que desean oír lo que Dios está diciendo - pero su orgullo
les impide oír!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

NO DESEAN OIR LO QUE DIOS DICE


1. ¡Mucha gente simplemente no desea
oír lo que Dios está diciendo!
 

martes, 21 de diciembre de 2010

EL COMPROMISO EN LA IGLESIA


¡No se puede culpar solamente a los pastores descarriados por la muerte espiritual y el compromiso en la iglesia de hoy!

sábado, 18 de diciembre de 2010

REPRENDIENDO A CIRTOS PASTORES


¡Jeremías fue mordaz en sus reprimendas contra ciertos pastores!

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿EN VERDAD DESEAS OIR LO QUE DIOS ESTA DICIENDO?


Unas semanas atrás, le pregunte a las personas que están en nuestra lista de visitantes de este sitio web que nos escribieran y nos dijeran sobre su iglesia. En otras palabras, si su iglesia es una iglesia buena, háblenos de ella – o, si su iglesia está pasando por un tiempo difícil, díganos por qué. Solicité que no nombraran la iglesia o el pastor y que la información fuera dada sin chisme, rencor o raíz de amargura. Simplemente deseaba tomar el pulso espiritual de las iglesias.

martes, 14 de diciembre de 2010

CUANDO ESTAS ORANDO 4

Mensaje predicado el 25 de noviembre, como Dios obra cuando encuentra un hombre o mujer que ora, lo que sucede en nuestras vidas cuando oramos. Cuarta parte.

lunes, 13 de diciembre de 2010

CUANDO ESTAS ORANDO 3

Mensaje predicado el 25 de noviembre, como Dios obra cuando encuentra un hombre o mujer que ora, lo que sucede en nuestras vidas cuando oramos. Tercera parte.

domingo, 12 de diciembre de 2010

CUANDO ESTAS ORANDO 2

Mensaje predicado el 25 de noviembre, como Dios obra cuando encuentra un hombre o mujer que ora, lo que sucede en nuestras vidas cuando oramos.Segunda parte.

viernes, 10 de diciembre de 2010

CUANDO ESTAS ORANDO 1

Mensaje predicado el 25 de noviembre, como Dios obra cuando encuentra un hombre o mujer que ora, lo que sucede en nuestras vidas cuando oramos. Este es la primera parte de este mensaje.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

UN VERDADERO CORAZON PARA EL EVANGELIO

 
4. El verdadero evangelio esta preocupado por tu corazón –¡porque de él mana la vida!

martes, 7 de diciembre de 2010

NO HAN DEVOCION SIN SANTIDAD

 

3. No puede haber devoción a Cristo sin caminar de santidad. 

lunes, 6 de diciembre de 2010

ENSEÑANZA SIN TEMOR 2


2. Cuidado de cualquier evangelio que te aparta de la devoción exclusiva a Jesucristo.

domingo, 5 de diciembre de 2010

ENSEÑANZAS SIN TEMOR


1. ¡Cualquier enseñanza que da poca importancia al temor de Dios es maldecida, es del diablo!

sábado, 4 de diciembre de 2010


¿Cómo sabremos entonces lo que es el evangelio verdadero y lo es maldecido?

viernes, 3 de diciembre de 2010

ESE ES OTRO EVANGELIO!!


Hace algún tiempo un ministro me escribio, muy perturbado. Él dijo que él predica santidad y la vida crucificada en su iglesia, y parecía que él tenía un verdadero corazón de pastor. Entonces él dijo que algunos de los miembros de su iglesia asistieron a algún seminario especial – y regresaron listos para irse de su congregación.

jueves, 2 de diciembre de 2010

ORACION DE BENJAMIN

El pasado 25 de noviembre, el hermanito Benjamin (4 años de edad) se ofrecio voluntariamente para alabar al Señor y orar por el culto. Imitemos a los niños!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CONFIADO A DIOS EL MAÑANA 2

Mensaje predicado el 20 de noviembre del 2010. Aprendiendo a confiar a Dios nuestro mañana, no nos afanemos por nada, tenemos un Padre celestial que sabe de que cosas tenemos necesidad.Los últimos 3 videos de este poderoso mensaje. Dios les continue bendiciendo, ya se acaba pronto el año!!